Un Diálogo Crucial en la Casa de la Cultura: Mujeres Víctimas de Tortura Sexual en Atenco

El 28 de septiembre, la Casa de la Cultura fue testigo de un evento significativo: el Diálogo Crucial en la Casa de la Cultura de la Licenciatura en Derecho en la Universidad Antonio Caso. Nuestros dedicados estudiantes se reunieron para una charla impactante y esclarecedora, donde la 𝑴𝒕𝒓𝒂. 𝑴𝒂𝒓𝒂 𝑲𝒂𝒓𝒊𝒏𝒂 𝑴𝒆𝒏𝒅𝒐𝒛𝒂 𝑯𝒆𝒓𝒏á𝒏𝒅𝒆𝒛 𝑪𝒂𝒔𝒐 compartió su experiencia y conocimientos sobre un tema de suma importancia: «Mujeres Víctimas de Tortura Sexual en Atenco».

Este encuentro no solo resaltó la relevancia del Derecho en la búsqueda de justicia y equidad, sino que también profundizó en un tema delicado y necesario para nuestra sociedad. La Mtra. María Karina Mendoza Hernández Caso, con su experiencia y perspectiva única, ofreció valiosa información que generó una conversación enriquecedora.

Nuestros estudiantes demostraron su compromiso con el aprendizaje y la comprensión de temas complejos que impactan en nuestra sociedad. Agradecemos su participación activa en esta charla y su dedicación para contribuir a un mundo más justo y solidario.

Sigamos explorando, aprendiendo y trabajando juntos por un futuro en el que la justicia y los derechos humanos prevalezcan. En la Universidad Antonio Caso, creemos en el poder transformador del conocimiento y la acción. 📚⚖️✊ ¡Que este diálogo sea un paso más hacia un mundo más justo e igualitario!