Mensaje del Rector


Bienvenidos al portal de la Universidad Antonio Caso, que desde su fundación en el año 2011 adoptó el lema «Visión Humanista Empresarial», en el cual se encuentra reflejada la filosofía de nuestra universidad. Somos una institución humanista en donde nos preocupamos constantemente por nuestros alumnos, brindándoles herramientas y conocimientos para su adecuado desenvolvimiento en el ambiente laboral, siempre fomentando una cultura empresarial que les permita demostrar el sello distintivo como egresados de esta su casa de estudios.

La Universidad Antonio Caso cuenta con el respaldo del “Colegio Particular Antonio Caso”, escuela de gran tradición en Veracruz, con más de 63 años de experiencia, fundada por la Profa. Hortensia Narváez Gutiérrez y forjadora de una gran cantidad de alumnos que han recorrido sus aulas, quienes actualmente son ciudadanos comprometidos con los valores emanados del Colegio: responsabilidad, respeto, justicia y honradez y que sin lugar a dudas forman parte de esta Gran Familia educativa.

Nuestras principales fortalezas son:

  • Vinculación con el sector empresarial de mayor reconocimiento en nuestro Estado, lo cual nos permite adentrar a nuestros alumnos en el escenario del ambiente laboral.
  • Sistema de tutorías, por medio del cual se ofrece, durante su trayectoria académica, una adecuada orientación profesional y personal.
  • Visión humanista-empresarial.
  • Excelente ubicación, estamos a una cuadra de la central camionera.
  • Modernas Instalaciones para comodidad de nuestros alumnos.

Como rector de la Universidad Antonio Caso los invito a conocer nuestra institución, la oferta educativa con la que contamos y especialmente nuestra filosofía humanista la cual nos permite preparar a los futuros emprendedores y profesionistas para afrontar exitosamente los retos que les depara el futuro.

Pin It on Pinterest