Se entrega certificación PEIC.

4 Ago 2022 | Académico, Noticias, Novedades

El pasado 23 de julio English Center de la universidad Antonio Caso llevó a cabo la entrega de certificación PEIC al alumno Axel Domínguez Valerio, quien recibió mención honorífica, siendo uno de los  5 latinoamericanos con este reconocimiento por parte de Edexcel organismo más importante de certificación de Reino Unido y acreditado por la Oficina de Regulación de Calificaciones y Exámenes (Ofqual).

Pero, te preguntarás ¿Qué es la certificación PEIC?

Es una certificación reconocida globalmente y aceptada por empresas e instituciones educativas como prueba de dominio del inglés. Sin caducidad. El certificado internacional integra las cuatro habilidades: escuchar, leer, hablar y escribir.En marzo de 2021, se decidió que la evaluación de comunicación oral no será un monólogo, sino se realizará a través de la interacción con un interlocutor. Se enfoca en evaluar la capacidad de comunicarse en el idioma inglés, en lugar de las habilidades para responder un examen escrito. Es importante tener en cuenta que tanto la aptitud escrita como la conversatoria, deben intentarse para lograr una calificación aprobatoria.

¿Dónde es aceptada la Certificación PEIC?

La certificación internacional es aceptada en todo el mundo por universidades, ministerios de educación y empleadores, como prueba de dominio del idioma inglés.

Axel inicia su curso de Inglés en English Center en enero del 2018 en el nivel elemental (A1 +). concluyendo su preparación en abril del 2022. ¡Estamos muy orgullosos de ser parte de tu formación!

English Center está comprometido con la sociedad veracruzana, en brindarles  lo mejor a sus alumnos con el objetivo de que puedan obtener una certificación con validez Nacional e Internacional, y sin  caducidad.