Presentes en el proyecto internacional «Desarrollo de Competencias Emprendedoras para la Innovación Educativa en el marco del Ecosistema 4.0»

20 May 2022 | Académico, Noticias, Novedades

Como parte de las actividades del proyecto internacional «Desarrollo de Competencias Emprendedoras para la Innovación Educativa en el marco del Ecosistema 4.0» en que participa la Universidad Antonio Caso en su fase en México, la Dra. M. Gloria Rojano Salas, docente de esta casa de Estudios y Fellow de la Cátedra UNESCO, impartió la conferencia/taller «Emprendimiento Innovador» en un proceso de colaboración interinstitucional que se inició en marzo en Ecuador.

¡Enhorabuena para nuestra profesora y para la Universidad que se suma a los objetivos de desarrollo sustentable fortaleciendo su espíritu humanista empresarial!

Haz un comentario

Secciones