¡Nuestros Alumnos del 1er. Cuatrimestre de la Licenciatura en Educación Dejan Huella Histórica!

26 Ene 2024 | Académico, Actividades

En un emocionante hito académico, los estudiantes bajo la tutela de la destacada Mtra. Erika BF Erika Bravo Flores, han llevado a cabo una iniciativa que no solo despierta admiración, sino que también marca un precedente en la historia de nuestra institución. ¿La hazaña? ¡La creación de un Museo Escolar con material reciclado, que exhibe de manera fascinante las diversas épocas de la Historia!

La creatividad de nuestros alumnos ha dejado a todos boquiabiertos. Con ingenio y dedicación, transformaron materiales reciclados en un viaje visual a través del tiempo, dando vida a las diferentes etapas de la historia de la humanidad. Desde la antigüedad hasta la era moderna, cada rincón del museo respira innovación y aprendizaje.

Pero este proyecto va más allá de la mera exhibición histórica. Nuestros estudiantes han demostrado un compromiso excepcional no solo con la educación, sino también con el medio ambiente. La elección de utilizar materiales reciclados no solo resalta su habilidad para pensar fuera de la caja, sino que también subraya su conciencia ecológica. ¡Una combinación impresionante de aprendizaje y sostenibilidad que refleja los valores fundamentales de nuestra universidad!

En la Universidad Antonio Caso, celebramos y valoramos la innovación. Reconocemos el esfuerzo titánico de nuestros estudiantes para crear experiencias educativas significativas que trascienden las aulas y dejan una marca perdurable en nuestra comunidad.

Felicitamos a estos brillantes jóvenes por este logro notable. Su Museo Escolar no solo es una obra maestra de creatividad estudiantil, sino también una fuente de inspiración para futuras generaciones. Este proyecto no solo enriquece el aprendizaje, sino que también impulsa la conciencia ecológica en nuestra comunidad académica.

¡Felicitaciones nuevamente a todos los involucrados en este proyecto extraordinario que ha llevado la educación sostenible y la creatividad estudiantil a nuevas alturas! 🎉🎨♻️ Sigamos construyendo juntos un futuro donde la innovación y la responsabilidad ambiental sean los pilares de nuestra formación educativa. #MuseoÉpocasHistoria #EducaciónSostenible #CreatividadEstudiantil