¡Momentos inolvidables vividos por nuestras alumnas de 7mo cuatrimestre de la Licenciatura en Ciencias de la Educación!

11 Dic 2023 | Académico, Actividades, Social

En su materia de Adultez y Senectud, visitaron el Hogar de Abuelitos de la Cruz Roja, impartida por la Psic. Tamia Cordova Resendiz. A pesar de no poder capturar imágenes, compartieron momentos llenos de alegría jugando lotería, entregando premios, disfrutando juguitos y galletas. ¡Una experiencia enriquecedora para nuestros estudiantes y para los abuelitos!

Esta visita es parte fundamental de su exposición final, donde cada equipo realizará un estudio de campo con un abuelito conocido. Aprendizaje y conexión humana se entrelazan en una experiencia que dejará huella en sus corazones. 💓👩‍🎓👴

En la Universidad Antonio Caso, valoramos estas experiencias que enriquecen el aprendizaje y promueven la empatía. ¡Orgullosos de nuestras alumnas por su compromiso y sensibilidad! 🌐✨