La Universidad Antonio caso recibe el Distintivo de Excelencia otorgado por la Secretaría de Educación de Veracruz

2 Mar 2023 | Académico, Noticias

El pasado día Lunes 27 de febrero del año en curso, la Directora, Lic. Consuelo Franco Romero, acompañada por la Mtra. Ana Karen Martínez, coordinadora académica de nuestra universidad; acudieron a la ciudad de Xalapa a recibir el reconocimiento del 𝐃𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐄𝐱𝐜𝐞𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐄𝐝𝐮𝐜𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚, 𝐏𝐋𝐀𝐓𝐀🥈, el cual nos acredita como una institución que cumple con las características de las categorías de entorno educativo, agentes de cambio, logros y reconocimientos, empleabilidad y responsabilidad social ⭐🎖️ otorgado por la Secretaría de Educación de Veracruz.

El acto fue presidido por el Secretario de Educación de Veracruz, Mtro. Zenyazen Escobar García; el Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Mtro. Jorge Miguel Uscanga Villalba y el Director General de Educación Universitaria, Mtro. Fernando Hernández Cabañas, entre otras autoridades educativas.

Sin duda, el compromiso con la sociedad que tenemos en la 𝐔𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐀𝐧𝐭𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐂𝐚𝐬𝐨, nos lleva a seguir trabajando en la mejora continua de la Educación de Veracruz y México.