¡Inspirando Futuros Universitarios: Visita de Estudiantes de Bachillerato al Colegio Particular Antonio Caso! 🎓✨

26 Ene 2024 | Académico, Actividades

En un emocionante encuentro, estudiantes de bachillerato del Colegio Particular Antonio Caso tuvieron la oportunidad de sumergirse en el vibrante mundo universitario durante su visita a nuestras instalaciones. La bienvenida estuvo a cargo de la Dra. Gloria Rojano Salas, quien compartió una charla inspiradora sobre «La importancia de la elección de carrera».

💡 Durante la enriquecedora sesión, los alumnos no solo fueron oyentes, sino participantes activos en una dinámica ronda de preguntas y respuestas. La Dra. Rojano Salas les brindó información valiosa y perspicaz, alentándolos a explorar sus intereses y a considerar las distintas facetas de sus futuras carreras.

En la Universidad Antonio Caso, estamos comprometidos con guiar a la próxima generación de líderes hacia el éxito. Esta interacción directa con estudiantes de bachillerato refleja nuestro compromiso con el proceso educativo y la formación integral de cada individuo.

🌟 Agradecemos a todos los estudiantes por su participación entusiasta y a la Dra. Rojano Salas por compartir su sabiduría y experiencia. Cada pregunta formulada y cada respuesta proporcionada son pasos importantes en el viaje hacia la elección de carrera.

✨ ¿Deseas obtener más información sobre nuestras licenciaturas, posgrados y beneficios de la Universidad Antonio Caso?

¡Visita bit.ly/UniversidadAntonioCaso o ven a conocernos en Tuero Molina 830 esq. 22 de marzo, a una cuadra del ADO en Veracruz! Estamos ansiosos por ayudarte a construir tu camino hacia el éxito académico y profesional. 📲🎓 #InspiraTuFuturo #ElecciónDeCarrera #UniversidadAntonioCaso #Veracruz #UNIAC