¡Explorando Horizontes: Reflexiones del Foro «Desafíos del Turismo en la Actualidad» en Veracruz! 🌟📚

5 Dic 2023 | Académico, Noticias, Social

En el marco del Día Internacional del Turismo, la Universidad Antonio Caso tuvo el privilegio de sumergirse en el fascinante mundo del turismo durante el Foro «Desafíos del Turismo en la Actualidad», organizado por la Dirección de Turismo del Ayuntamiento de Veracruz. Este emocionante evento tuvo lugar en el majestuoso Teatro Clavijero, un escenario perfecto para las historias inspiradoras que estábamos a punto de escuchar.

La energía palpable en el aire reflejaba la emoción compartida de estudiantes, profesores y entusiastas del turismo, ansiosos por absorber la sabiduría de destacados influencers, blogueros de viajes, youtubers y fotógrafos gastronómicos. Entre los ponentes estaban figuras destacadas como Alfredo Villegas (La Ruta del Brujo), Eddie Zaletas, Andrés Barrientos y Alex Tienda. Cada uno compartió sus experiencias, perspectivas y consejos sobre el emocionante mundo del turismo.

Alfredo Villegas (La Ruta del Brujo)

Las historias inspiradoras que resonaron en el Teatro Clavijero nos llenaron de entusiasmo y alegría. Desde travesías a lugares remotos hasta la exploración de la riqueza gastronómica de diferentes culturas, cada relato nos recordó la magia y la diversidad que el turismo aporta a nuestras vidas.

Este evento no solo celebró el impacto positivo del turismo en nuestras vidas, sino que también nos recordó que el futuro de esta industria está en nuestras manos. Cada día es una oportunidad para aprender, crecer y contribuir al mundo del turismo de maneras innovadoras.

Alfredo Villegas con nuestra alumna

Sigamos trabajando juntos para superar los desafíos actuales y construir un futuro turístico vibrante y sostenible. El turismo nos une, nos inspira y nos invita a descubrir nuevos horizontes. Mantengamos viva la pasión por explorar y compartir las maravillas de nuestro hermoso planeta.

En la Universidad Antonio Caso, estamos comprometidos a seguir formando profesionales del turismo que liderarán con creatividad y responsabilidad. ¡Que estas reflexiones inspiren a cada uno de nosotros a contribuir al futuro turístico con entusiasmo y dedicación! 💼✈️🌍