Estudiantes de Administración e Ingeniería Industrial Empresarial se comprometen con la sociedad

2 May 2023 | Actividades, Noticias

El compromiso social es una de las cualidades más valoradas en la actualidad, y los estudiantes de la licenciatura de Administración e Ingeniería Industrial Empresarial de nuestra universidad lo saben. Por eso, el pasado 21 de mes, un grupo de ellos visitó la casa hogar Manuel Gutierrez Zamora como parte de sus proyectos integrados sociales, vinculados a la materia de planeación estratégica.

La actividad consistió en coordinar diversas actividades recreativas con los infantes, así como en la entrega de donativos recolectados por maestros y estudiantes. Se reunieron más de 30 kilos de ropa, juguetes y calzado variado que fueron entregados con mucho cariño y respeto hacia los niños y niñas que habitan en la casa hogar.

Además de la entrega de los donativos, los estudiantes aprovecharon la oportunidad para conocer más acerca de las historias de los pequeños, lo cual les permitió desarrollar habilidades y actitudes como la empatía, la sensibilidad y el respeto hacia las personas menos afortunadas.

El compromiso social y la responsabilidad ciudadana son valores esenciales en la formación de los futuros profesionistas de nuestra universidad. Esta actividad demuestra la capacidad de nuestros estudiantes para poner en práctica los conocimientos y habilidades que han adquirido a lo largo de su formación académica.

Estamos orgullosos de contar con estudiantes comprometidos y conscientes de la importancia de contribuir con la sociedad en la que vivimos. Felicitamos a todos los estudiantes y docentes que hicieron posible esta visita, y los exhortamos a continuar generando acciones que impacten positivamente a la sociedad.