¡Descubre las maravillas naturales de México! Únete a nuestro viaje académico a las místicas pozas de Zozocolco.

4 Abr 2023 | Académico, Noticias

El pasado 12 de marzo los alumnos del 8vo cuatrimestre de la licenciatura en Turismo de la Universidad Antonio Caso, realizaron un viaje a los Pueblos mágicos de Zozocolco y Papantla además de la zona arqueológica del Tajín, ésto como parte de la materia de Turismo Internacional impartida por la Mtra. Dulce Peréa.

Recorrieron lugares de naturaleza como las pozas de Zozocolco, conocieron la cultura Totonaca y degustaron de la deliciosa gastronomía, viviendo y disfrutando la experiencia que ofrecen estos maravillosos sitios a los turistas, pero también llevaron a cabo actividades que les permitieron, conocer atractivos, productos y, servicios así como la calidad de los mismos en dicha zona.

Con el objetivo de identificar los atributos que posee esta región para ser considerada un destino internacional, para lo cual, realizaron una serie de entrevistas e investigación in situ, que les permitirá como futuros prestadores de servicio, identificar necesidades y realizar propuestas de mejora.