Descubre la 1ra Edición de la Semana Jurídica «Por la dignidad del Derecho»

¡La Universidad Antonio Caso se complace en presentar la primera edición de la Semana Jurídica «Por la dignidad del Derecho«! En colaboración con destacadas instituciones y colegios de abogados en Veracruz, este evento promete ser una experiencia enriquecedora para todos los estudiantes de derecho.

En conmemoración del Día Nacional del Abogado, esta semana jurídica tiene como objetivo principal proporcionar un espacio oportuno para que los estudiantes puedan desarrollar y poner en práctica las habilidades y técnicas fundamentales aprendidas en las aulas. ¿Qué mejor manera de prepararse para el litigio práctico del Juicio Oral que a través de la simulación y el ejercicio de audiencias?

En las instalaciones de la Universidad Antonio Caso, se llevó a cabo una emocionante rueda de prensa donde se revelaron detalles sobre la logística de este evento sin precedentes. En colaboración con la Barra Mexicana Colegio de Abogados Capítulo Veracruz, el Colegio de Profesionales en el Área Jurídica, Inmobiliaria y Contable, el Colegio Laboristas de Veracruz y el Colegio de Abogados en Litigación Oral del Estado de Veracruz, así como la Escuela Judicial del Estado de Veracruz, se ha creado un programa excepcional para los participantes.

Durante la Semana Jurídica «Por la dignidad del Derecho», los estudiantes de derecho tendrán la oportunidad de enfrentarse a casos reales y desafiantes, aplicando sus conocimientos teóricos en situaciones prácticas del juicio oral. Serán guiados por expertos profesionales y académicos destacados en el campo legal, quienes compartirán sus experiencias y brindarán consejos valiosos para el crecimiento profesional.

Este evento no solo busca fortalecer las habilidades de los futuros abogados, sino también fomentar la colaboración y el intercambio de ideas entre los participantes. Será un ambiente propicio para establecer contactos y ampliar la red de contactos en el ámbito legal.

La Semana Jurídica «Por la dignidad del Derecho» representa una oportunidad única para los estudiantes de derecho de la Universidad Antonio Caso y otras instituciones educativas, ya que les brinda una plataforma para desarrollar sus habilidades, adquirir experiencia práctica y prepararse para los desafíos del mundo jurídico.

Manténganse al tanto de nuestras redes sociales y sitio web oficial para obtener más detalles sobre la Semana Jurídica, incluyendo la fecha exacta y horarios.

En la Universidad Antonio Caso, creemos en la importancia de brindar a nuestros estudiantes oportunidades excepcionales para destacarse en sus carreras. La Semana Jurídica «Por la dignidad del Derecho» es solo uno de los muchos eventos y programas que ofrecemos para apoyar su crecimiento y éxito.

¡Únete a nosotros en esta emocionante aventura jurídica y sé parte de la próxima generación de abogados comprometidos con la justicia y la dignidad del derecho!