¡Celebremos juntos los logros de nuestros talentosos alumnos!

24 May 2023 | Académico

Queremos compartir con ustedes que el pasado sábado 29 de abril, el English Center llevó a cabo la emocionante presentación de proyectos finales del curso de inglés. Este evento fue una oportunidad para que nuestros talentosos alumnos demostraran sus avances en el dominio del idioma inglés a través de diversas dinámicas.

Nos sentimos realmente agradecidos por la presencia y apoyo de los padres de familia, quienes acompañaron a sus hijos en este importante hito de su educación. Su participación y entusiasmo fueron fundamentales para que la presentación fuera un verdadero éxito.

Durante la jornada, nuestros alumnos mostraron su progreso en habilidades como la expresión oral, la comprensión auditiva, la lectura y la escritura en inglés. Cada uno de los proyectos presentados reflejó la dedicación y el esfuerzo que han puesto durante todo el curso.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de diferentes dinámicas y actividades interactivas, en las que los alumnos demostraron su fluidez en el idioma y su capacidad para comunicarse efectivamente en situaciones reales. Fue impresionante ver cómo utilizaron el inglés de manera creativa y confiada.

Queremos felicitar a todos nuestros alumnos por sus logros y por su excelente desempeño en la presentación de proyectos. Su compromiso y dedicación son inspiradores, y nos enorgullece ser testigos de su crecimiento en el idioma inglés.

Agradecemos nuevamente a los padres de familia por su confianza en el English Center y por acompañarnos en esta importante etapa del aprendizaje de sus hijos. Sin su apoyo, no sería posible brindarles a nuestros alumnos las oportunidades y el respaldo que merecen.

Continuaremos trabajando arduamente para seguir ofreciendo programas educativos de calidad que promuevan el dominio del inglés en nuestros estudiantes. Estamos emocionados por lo que el futuro les depara a nuestros talentosos alumnos y les deseamos todo el éxito en sus futuros proyectos.

¡Felicitaciones a todos por esta exitosa presentación de proyectos!