ยกCelebrando la uniรณn y la amistad en la ๐‘บ๐’†๐’Ž๐’‚๐’๐’‚ ๐‘ผ๐’๐’Š๐’—๐’†๐’“๐’”๐’Š๐’•๐’‚๐’“๐’Š๐’‚ ๐’†๐’ ๐’๐’‚ ๐‘ผ๐’๐’Š๐’—๐’†๐’“๐’”๐’Š๐’…๐’‚๐’… ๐‘จ๐’๐’•๐’๐’๐’Š๐’ ๐‘ช๐’‚๐’”๐’!

Fuimos testigos de una emocionante batalla en el campo de juego, donde las diferentes licenciaturas y grados se unieron en un torneo de fรบtbol y voleibol mixto. ยกFue mรกs que deporte, fue un testimonio de nuestra uniรณn y amistad!

ย  ย  ย  ย  ย  ย  ย  ย  ย  ย  ย  ย  ย  ย  ย  ย  ย  ย  ย  ย

ยกFelicitaciones a todos los participantes por su dedicaciรณn y pasiรณn! Este torneo deportivo fue mรกs que un evento, fue una manifestaciรณn de lo que podemos lograr cuando trabajamos juntos.

Gracias por ser parte de esta familia universitaria, donde el deporte nos une y el espรญritu humano nos fortalece. ยกSigamos construyendo recuerdos y amistades duraderas en la Universidad Antonio Caso! ๐ŸŽ“๐ŸŒŸ

ย  ย  ย  ย  ย  ย  ย  ย  ย  ย  ย  ย  ย  ย  ย  ย  ย  ย