Celebrando el Triunfo: Graduación en la Licenciatura de Ingeniería Industrial Empresarial

5 Dic 2023 | Académico, Noticias

El pasado lunes 25 de septiembre, la sala magna de la Universidad Antonio Caso se llenó de emoción, alegría y orgullo al celebrar la solemne Tomada de Protesta de nuestros brillantes egresados en la Licenciatura de Ingeniería Industrial Empresarial. Fue un día que marcó el inicio de un nuevo capítulo en sus vidas y un merecido tributo a su arduo trabajo y dedicación.

La presencia de amigos y familiares en este evento especial hizo que la ocasión fuera aún más memorable. Estos valientes licenciados han superado obstáculos, han alcanzado metas y han demostrado una determinación excepcional para triunfar en el mundo empresarial e industrial.

Estamos emocionados por lo que el futuro les depara y sabemos que llevarán consigo los valores y conocimientos que han adquirido aquí en nuestra universidad. ¡El mundo empresarial y la industria les aguardan con los brazos abiertos, y estamos seguros de que dejarán una huella indeleble!

𝑬𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 está lleno de posibilidades infinitas, y estos nuevos licenciados están listos para enfrentar los desafíos que les presente la vida laboral con confianza y determinación.

Felicitamos a nuestros egresados y extendemos nuestras felicitaciones a sus seres queridos por este logro significativo. 🌟💼👨‍🎓👩‍🎓 ¡Que este logro sea solo el inicio de un viaje lleno de éxitos y contribuciones en el campo de la Ingeniería Industrial Empresarial!