¡Celebrando el Día del Estudiante con entusiasmo y diversión!

29 May 2023 | Académico, Actividades, Noticias

En un ambiente de alegría y compañerismo, nuestra universidad se llenó de vida para celebrar el tan esperado Día del Estudiante. El pasado 23 de mayo, estudiantes y personal académico se unieron en una jornada llena de actividades memorables que fortalecieron los lazos y destacaron el espíritu universitario. Queremos compartir con ustedes un resumen de las emocionantes actividades que se llevaron a cabo.

La inauguración del evento contó con la presencia del destacado Lic. Eusebio Llarena, quien nos honró con sus palabras de bienvenida y alentó a los estudiantes a aprovechar al máximo su experiencia universitaria. Su inspiradora intervención motivó a todos los presentes a seguir persiguiendo sus sueños y a aprovechar las oportunidades de aprendizaje y crecimiento que ofrece nuestra institución.

A continuación, nos sumergimos en una serie de actividades que mantuvieron a todos entusiasmados y enérgicos durante todo el día. El Rally Deportivo fue el punto de partida, donde los equipos compitieron en una emocionante serie de desafíos físicos y deportivos. Desde carreras de costales hasta juegos de destreza, los participantes mostraron su espíritu competitivo y su habilidad atlética mientras disfrutaban de la sana competencia y el compañerismo.

Siguiendo el Rally Deportivo, nos sumergimos en el mundo del entretenimiento con el popular juego «100 estudiantes de la Antonio Caso dijeron«. Los equipos demostraron sus conocimientos y agilidad mental al intentar adivinar las respuestas más populares a diversas preguntas. Risas, sorpresas y estrategias se combinaron en este desafío que puso a prueba la capacidad de los estudiantes para pensar rápidamente.

La música también tuvo su espacio en la celebración. Con el juego «Si te la sabes, cántala«, los estudiantes se convirtieron en verdaderos artistas al interpretar una serie de canciones que expresaban gratitud y admiración hacia nuestros docentes. Voces llenas de pasión y entusiasmo resonaron en todo el campus, creando un ambiente festivo y emotivo.

Finalmente, el evento culminó con el juego «Chico y Chica AC«, en donde se postularon los siguientes alumnos: Arantxa García de 9no cuatrimestre de la Lic. en Contaduría Pública, Aranza Monroy de 9no. Cuatrimestre de la Lic. en Ciencias de la Educación, Brenda Lozano de 9no. Cuatrimestre de la Lic. en Turismo y René Bravo de 6to. Cuatrimestre de la Lic. en Administración; siendo el único varón contendiente.

Esta celebración del Día del Estudiante fue un testimonio de la vitalidad y el espíritu de nuestra comunidad universitaria. Queremos agradecer a todos los estudiantes, profesores y personal involucrado en la organización de este memorable evento, así como agradecer la presencia y las palabras inspiradoras del Lic. Eusebio Llarena.

Sigamos celebrando y fomentando el orgullo de ser parte de esta institución educativa, donde la diversión, el aprendizaje y el compañerismo se unen en una experiencia única.

¡Feliz Día del Estudiante!

Si deses ver más fotografías del evento, puedes visitar nuestra página de Facebook