¡Celebrando el Brillo Académico de Nuestros Estudiantes Estrella! 🌟

26 Ene 2024 | Académico, Actividades

En un momento lleno de alegría y orgullo, extendemos nuestras más cálidas felicitaciones a los destacados estudiantes del sistema escolarizado que, con dedicación inquebrantable, han alcanzado un promedio superior a 9 durante el periodo septiembre – diciembre de 2023. 🎓🌈

Estas notas laudatorias son más que meros números en un informe académico; son testigos elocuentes de la dedicación, la perseverancia y la búsqueda constante de la excelencia que caracteriza a cada uno de ustedes. Son faros de inspiración que iluminan el camino de toda nuestra comunidad universitaria hacia la grandeza.

Cada estudiante merece ser reconocido no solo por sus logros académicos, sino también por la pasión y el esfuerzo que han invertido en cada asignatura. Ustedes son la encarnación del lema de nuestra universidad: ¡Brillar, Innovar, Construir! 🏆✨

A medida que celebramos estos triunfos individuales, recordamos que cada uno de ustedes es parte integral de la sinfonía de éxito que hace de nuestra universidad un lugar excepcional para aprender y crecer. Sigamos construyendo juntos este camino hacia un futuro extraordinario.

A nuestros queridos triunfadores, les decimos: continúen brillando con esa luz única que los distingue, sigan innovando con audacia y construyan sus caminos hacia el futuro con la confianza de que cada paso los acerca a la grandeza.

¡Felicidades, campeones académicos! Que este logro sea solo el comienzo de un viaje lleno de éxitos y satisfacciones. 🎉✨